Planificación y estrategias
orientadas a campañas ad-hoc

somos efectivos,
porque somos diferentes

En Kalma Digital planificamos estrategias de posicionamiento, difusión, expansión y liderazgo con campañas a medida y siempre personalizadas. El mensaje de la marca o negocio de una empresa, no tiene porque ser el mismo mensaje que utilicen otras marcas y otras empresas con similares negocios. Nuestra estrategia no consiste tanto en la diferenciación de una marca, como si en su acercamiento y popularidad, es decir, aumentaremos la visibilidad entre tu traget o público objetivo. ¡Y si es preciso la viralizamos!

¿Cómo lo hacemos?

Aquí te contamos algunos de los factores más relevantes que tenemos en cuenta:

Establecemos objetivos claros y concisos: Antes planificar tu campaña, tenemos en cuenta cuáles son tus objetivos y qué pretendes que logremos con ellos.

Investigamos el mercado y tu público objetivo: Para ello lo primero que haremos será conocer el mercado en el que te encuentras. También conoceremos tu empresa y analizaremos rigurosamente tu público objetivo.

Elaboramos una estrategia: Una vez hayamos establecido tus objetivos investigado el mercado, entonces y solo entonces estableceremos una estrategia que defina las tácticas, canales y acciones específicas.

Implementamos y evaluamos: Una vez elaborada tu estrategia nos pondremos en marcha. Además llevaremos un seguimiento de los resultados y evaluaremos el el recorrido de la campaña para poder hacer ajustes y mejoras más adelante.

Nos diferenciamos de lo ya existente: Este aspecto es clave si queremos distinguirnos de lo ya existente. Y para poder diferenciarnos antes deberemos distinguirnos. Es este quizá el aspecto menos técnico pero si el más laborioso. Es aquí donde derrochamos generosamente nuestra creatividad. Pero tampoco será este el aspecto definitivo como ya mencionamos más arriba.

Acercamos y popularizamos tu marca: Aquí es donde nos empleamos con más ímpetu. Sabemos que de nada sirve diferenciarnos de lo que ya hay, si no somos capaces de aumentar y popularizar tu marca o producto.

Si queremos ser efectivos tenemos que ser diferentes.

Y como siempre nunca nos cansaremos de repetirlo. Con nosotros tendrás siempre consultoría personalizada, confidencial y gratuita en todo momento.


 

¿Tienes alguna campaña que desarrollar o promocionar?

Ponte en contacto con nosotros y planificamos la estrategia.

> vista rápida de todos los servicios

estamos contigo :)

Abrir chat
Hola 🤗
¿En qué podemos ayudarte?