Campañas Ads con
posicionamiento Web SEM en Google para ventas inmediatas

En Kalma Digital estamos especializados en atraer conversión inmediata a tu marca o negocio. ¿Cómo lo hacemos? Mediante enlaces patrocinados. Cada click cuenta y por esto cada click cuesta. Nuestro objetivo consiste en rentabilizarlos.

Invertimos en PPC para hacer crecer tu marca o negocio y no para aparecer en los resultados de pago o aumentar el CTR. También y dependiendo de la campaña que estemos posicionando utilizaremos uno u otro canal patrocinado.

Estamos especializados en ejecución de campañas de posicionamiento SEM para Google Ads con Google Adwords y en redes sociales para Instagram, Facebook, Twitter y TikTok. El canal que utilizaremos dependerá del objetivo a propuesto. Con las campañas Ads que diseñamos conseguimos ventas inmediatas, promociones exclusivas, seguidores en tus redes o todas a la vez de forma combinada.

¿Qué hacemos antes de iniciar cualquier campaña de promoción por pago?

1º  Reunirnos contigo o con tu equipo.
2º Entender tu público potencial y objetivo para poder orientarla.
3º Decidir que canales de promoción utilizaremos, web, social media o ambos.
4º Decidir como repartir el presupuesto.
5º Decidir por que medios visibilizaremos la campaña, web, dispositivos móviles o ambos.
6º Orientar la promoción para que muestre nuestro a nuncio en búsquedas, display, shooping, vídeo u aplicación.

Y por último creamos el anuncio.

Los pasos que aquí describimos los cuales utilizamos son un pequeño esquema, una simple ruta. El verdadero trabajo lo realizamos entre líneas.

Como expertos SEO, en Kalma Digital cuidamos minuciosamente los detalles  porque somos conscientes de que cada «click» cuesta.

Y como siempre nunca nos cansaremos de repetirlo. Con nosotros tendrás siempre consultoría personalizada, confidencial y gratuita en todo momento.



¿Quieres vender tu marca o producto inmediatamente?

Ponte en contacto con nosotros y diseñamos ya la campaña.

> vista rápida de todos los servicios

estamos contigo :)

Abrir chat
Hola 🤗
¿En qué podemos ayudarte?