Streaming de vídeo profesional

sistemas en propiedad para empresas y universidades

En Kalma Digital somos expertos en retransmisión de vídeo por internet. También desarrollamos y ponemos en marcha tu sistema de streaming llave en mano. Así y con tu propio estudio de realización TV profesional, podrás emitir lo que quieras y desde donde quieras. A tu ritmo 24/7. En directo y en diferido, tú eliges.

En el ámbito de formación online y a través de nuestra marca comercial Vivaula, te contamos en detalle los proyectos educativos en streaming que realizamos para empresas, centros de formación y universidades.

Nuestros sistemas de streaming son robustos y profesionales, te permiten incluir grafismo, cartelas, archivos multimedia y múltiples cámaras.

También podemos incorporar interactividad en tiempo real, para que recibas el feedback de todas las personas conectadas mediante encuestas y cuestionarios tipo tes además de preguntas del público. Y todo ello a cientos e incluso miles de usuarios simultáneos y en tiempo real.

También te proveemos de toda la parte de servidor CDN privado si lo deseas.

Nuestros sistemas son utilizados mayormente en empresas para retransmisión de eventos, y en escuelas y universidades para formación online con retransmisiones de clases privadas en accesos previa matriculación de alumnos. Además con nuestro servidor de streaming te facilitamos el player para que reproduzcas todo tu contenido. Dentro del player podemos incrustar tu mosca para que muestre tú logotipo con enlaces directos a la web o páginas que desees.

+ info sobre nuestrsos servicos de streaming.


En formación online tenemos dos productos perfectamente definidos:

1 . Desarrollamos tu web CMS junto con el módulo LMS más adecuado y la integración CRM que mejor se adapte, estas aplicaciones te permiten una correcta interacción con sinergías perfectamente definidas entre el profesorado, la secretaría y el alumnado.

2 . Instalamos y configuramos tu sistema de streaming en propiedad para que puedas realizar clases en online, en directo y en diferido a decenas e incluso a cientos o miles de alumnos simultáneos. También integramos las plataformas WebRTC más populares como Zoom, Google Meet o Microsoft Teams. Y por supuesto te enseñamos a utilizar todo el sistema.

Todas las clases se podrán seguir tanto en directo como en diferido a través de los navegadores web mas comunes tanto para Mac como para Windows y Linux. Así como a través de cualquier dispositivo móvil, teléfono o tableta iOS y Android o Smart TV.

Y como siempre nunca nos cansaremos de repetirlo. Con nosotros tendrás siempre consultoría personalizada, confidencial y gratuita en todo momento.

+ info sobre nuestrsos servicos formación online.


 

Desarrollamos tu sistema de streaming de vídeo para que emitas donde quieras y cuando quieras. En directo y en diferido, o ambos al mismo tiempo, tú eliges.

Solicítanos presupuesto sin compromiso.

> vista rápida de todos los servicios

estamos contigo :)

Abrir chat
Hola 🤗
¿En qué podemos ayudarte?