Diseño gráfico, branding, identidad corporativa y naming

llevamos más de 33 años haciéndolo

En Kalma Digital como ya hemos dicho anteriormente, llevamos más de tres décadas haciendo esto. ¿A qué áreas nos referimos y cuales son nuestras estrategias de branding? te lo contamos.

Dentro del diseño gráfico las áreas a las que nos referimos son:

Diseño publicitario: Sector editorial, vallas publicitarias, luminosos y expositores virtuales.

Ilustración digital: Ilustraciones digitales para soportes físicos y virtuales.

Diseño editorial: Diseñamos revistas, catálogos, dípticos, trípticos, octavillas, manuales y guías principalmente.

Diseño web: Diseño gráfico orientado a webs en todas sus vertientes y capacidades.

Diseño 3D: Orientado a constructoras del sector inmobiliario e interface de vídeo juegos.

Diseño de packaging: Diseñamos envases y embalajes para productos.

Luces de neon: Neones y letreros luminosos con leyendas, slogans, nombre de empresa, logotipos, anagramas y marcas.

Branding: Desarrollamos la identidad visual y corporativa de tu marca o negocio.

Respecto al diseño gráfico, abarcamos una amplia variedad de actividades multidisciplinares relacionadas. Tanto en diseño gráfico y publicidad online, como en diseño gráfico y publicidad offline.


 

Nuestra estrategia de branding es la siguiente:

Creamos una marca que establezca vínculos emocionales extraordinarios que involucren la fidelidad del cliente a largo plazo.

Promovemos la asociación de ideas para que asocien la necesidad con tu marca.

Hacemos tu marca diferente porque aunque siempre tendrás competencia, sabemos que una marca genuina siempre aporta confianza al cliente.

Enfocamos los objetivos en la innovación, pero también permanecemos constantes en una misma dirección.

Debemos tener en cuenta que el marketing surge de la marca, por esto la maraca es algo que debemos crear desde el principio teniendo en cuanta su posterior desarrollo. Creamos una estrategia sólida, que nos permite conectar tu identidad corporativa con los valores de tu marca.


 

Entendemos la identidad corporativa como el conjunto de características que proporcionan a tu marca su propia personalidad diferenciada del resto. Este es uno de los elementos más importantes que tenemos en el momento de crear una marca coherente.

Creemos que hay varias facetas de la identidad corporativa que son muy importantes para definir la el carácter de tu maraca.

Personalidad: Quién soy.
Actividad: Qué haces.
Misión: Por qué lo haces.
Y compromiso: En qué te comprometes con la imagen de tu marca.

Estas definiciones pueden ser más complicadas de lo que parecen.
Por esto debemos de presentar todas ellas de manera clara, concisa y lo más comprensible que podamos.


 

Para nosotros el naming es el proceso de creación y selección de un nombre para una marca, producto o servicio. Involucra y abarca los anteriores aspectos que ya hemos descrito. Además este proceso implica una serie de pasos para asegurarse de que el nombre que elijamos sea coherente con los valores y significados de tu empresa. Creamos un naming estratégico que requiera una amplia capacidad comunicativa.

Sabemos que el naming es importante para ofrecer ventajas en cuanto a como posicionar tu marca, como transmitir valores y como definir esa propuesta de valor. Por esto nos centraremos en un buen nombre que genere una diferenciación directa y logre llamar la atención, captar la curiosidad y evocar el sentimiento, la pasión y los valores o tradición que la empresa representa.

En resumen, para nosotros el naming es el acto de seleccionar una palabra o palabras por las que será conocido tu negocio, marca o producto. Un proceso estratégico y creativo que puede tener un gran impacto en el éxito de tu empresa. Nosotros lo sabemos y por esto lo mimamos.

Y como siempre nunca nos cansaremos de repetirlo. Con nosotros tendrás siempre consultoría personalizada, confidencial y gratuita en todo momento.


 

Buscas creatividad, conocimiento y experiencia > Ponte en contacto con nosotros

> vista rápida de todos los servicios

estamos contigo :)

Abrir chat
Hola 🤗
¿En qué podemos ayudarte?