Diseño, desarrollo Web

Página o Landing, tu eliges

En Kalma Digital desarrollamos tu página web o landing page adaptándonos a tus necesidades y con los precios más competitivos. Nosotros nos encargamos de todo.

Es importante distinguir entre una página web o una landing page. Una página web requiere una navegación más extensa con desarrollo de páginas internas. Mientras que una landing page o también llamada página de aterrizaje, se caracteriza por ser una web con menor navegación y con todo su contenido visible en la misma home o portada. Normalmente las landings page se utilizan en negocios o comercios que no requieren una gran cantidad de información y que además desean mostrar al público sus servicios de una forma más rápida y directa. Las landing pages también son muy útiles para promocionar contenido patrocinado y por lo general suelen ser mucho más económicas.

Antes de desarrollarte una web deberemos tener en cuenta distintos factores.

¿Para qué quieres una web? Lo primero que tenemos que saber es el objetivo del sitio. Esto nos ayudará a enfocar el proceso de desarrollo enfatizando los puntos clave dentro de la estrategia digital. Tener claro el objetivo es quizá la parte mas importante.

Una página web con personalidad propia: la de tu marca. Tu web debe estar alineada con tu estrategia de branding; de hecho es una pieza fundamental de la misma. Asegúrate de que la impresión que se van a llevar el público en general y tus clientes en particular es coherente con el mensaje que se llevan en el resto de tus canales.

Diseño web: El diseño es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en la creación web. Una apariencia visual atractiva y estructurada es fundamental para evitar una alta tasa de rebote.

Identidad corporativa: La identidad corporativa es la imagen que proyecta tu empresa o marca. Y para esto es importante que dicha identidad se refleje en tu sitio web.

Accesibilidad y usabilidad de la web: La accesibilidad y la usabilidad es un aspecto clave para garantizar que el mayor número de personas puedan acceder a tu web sin problemas. Sobre todo las personas invidentes que son las que más barreras tendrán para entender el contenido.

Cantidad y calidad de la información: La cantidad y calidad de la información que muestras en tu web debe estar correctamente elaborada y muy bien estructurada.

Otro factor importante que tenemos en cuenta es la correcta optimización de la información y la carga de contenidos.

Los detalles relativos al marketing digital, el posicionamiento orgánico con resultados a largo o medio plazo y las conversiones aceleradas en captación de clientes y ventas inmediatas las trataremos por separado en cada uno de sus apartados.

Y como siempre nunca nos cansaremos de repetirlo. Con nosotros tendrás siempre consultoría personalizada, confidencial y gratuita en todo momento.


 

👉 Además hosting y dominio gratuito el primer año sin límite de cuentas de email.

Y como siempre servicio gratuito de consultoría confidencial y personalizado.

> vista rápida de todos los servicios

estamos contigo :)

Abrir chat
Hola 🤗
¿En qué podemos ayudarte?